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Modalidades de pago.

Pago por Débito Automático.
Solicitalo a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Pago telefónico con tu tarjeta de crédito.
Llamanos al 6380-9500 (no es débito automático).

Pago en Bancos.
Banco Galicia, Banco Itaú, Banco Macro, Banco Francés, Banco Credicoop, Banco Supervielle, Banco Provincia y Banco Nación (Todas las sucursales están habilitadas para realizar la cobranza).

Pago Fácil.
Todos los comercios habilitados. 0-800-123-32245 (fácil)
www.e-pagofacil.com.

Provincia Pagos.
Todos los comercios habilitados. Consultá el más cercano a tu domicilio al: 0800-800-PAGOS (72467).

Rapipago.
Encontralos en locutorios, comercios, supermercados, est. servicio, etc. Consultá en www.rapipago.com.ar.

Cobro Express.
Pagá tus facturas en cualquiera de los Agentes Autorizados de Cobro Express ubicados en locutorios, farmacias, negocios de arts. del hogar, loterías, etc. Buscá el local más cercano en: www.cobroexpress.com.ar.

Pago por Internet.
En la dirección www.pagomiscuentas.com (Banelco) y www.linkpagos.com.ar (Link). Sólo tenés que solicitar previamente, una clave de acceso en cualquier cajero de la red Banelco y/o Link.

Pago con tarjeta de débito o crédito.
En todas nuestras sucursales en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Banelco y Link.
Durante las 24 hs., los 365 días del año.
Obtené las siguientes ventajas:
• Ahorro de tiempo y comodidad.
• Comprobante con validez ante reclamos.
Y todo esto simplemente a través de un menú de fácil acceso, ingresando tu clave personal que TeleCentro te brinda en tu factura mensual.

Pago Directo.
El pago directo permite debitar de tu cuenta corriente o caja de ahorro la factura de TeleCentro, siempre y cuando poseas fondos en la misma. Lo podés solicitar en TeleCentro llamando al 6380-9500 o en el Banco donde sos cliente. Como requisito fundamental deberás contar con la CBU (Clave Bancaria Uniforme) la cual está disponible en los extractos de cuenta o lo podés solicitar en el Banco donde operás. Como comprobante de pago bastará el resumen de la cuenta bancaria debitada ya sea Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

Factura.

Recordá: Si el primer día del mes no has recibido tu factura y no estás adherido a factura electrónica, no dudes en comunicarte y realizar el correspondiente reclamo.

Pago fuera de término: Sólo se podrá realizar telefónicamente, a través de tu tarjeta de crédito llamando al: 6380-9500. Sin embargo, deseamos hacerte saber que, de no cancelar tu factura por esta vía, el saldo pendiente será agregado automáticamente en el resumen del mes siguiente incluyendo el cargo administrativo de $11.90. Recordá que las Entidades Recaudadoras no están autorizadas a recibir pagos fuera de término. Por favor llamanos.

Morosidad: Te recordamos que la acumulación de 2 cuotas impagas, según se aclara en la Solicitud de adhesión, art. 14, facultará a la empresa a proceder a la suspensión del servicio hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente del cliente. En caso de no haber sido advertido de esta situación irregular, vía telefónica o por correo, servirá la presente de suficiente medio de información para aquellos clientes que se encuentren en tal situación. De no recibir la revista con la correspondiente factura, te solicitamos te comuniques con nosotros a los efectos de solucionar este inconveniente. “Pagar en término, evita molestias y recargos”.

Conocé tu número de cliente y ahorrá tiempo. El mismo se encuentra en el extremo superior derecho de la factura.
Sucursal Virtual
Recibir tu factura es más cómodo con TeleCentro Sucursal Virtual. Es fácil, hacé click aquí, registrate y adherite a facturación. Podrás chequear y descargar tu factura y consumos telefónicos.
Sucursal
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

Capital Federal

Muñíz 100 esquina Hipólito Yrigoyen
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Gregorio de Laferrere
Andrade 5896

San Justo
Hipólito Yrigoyen 2742

Importante

Bajas: Si quiere dar de baja el servicio debe llamar primeramente al 6380-9500. La baja del servicio debe ser tramitada por su titular con treinta (30 días) de anticipación entre los días 1 y 15 de cada mes según las modalidades establecidas en el Art. 10 ter de la Ley 24.240. Cuando el cliente posea un cablemodem o decodificar dado en comodato (préstamo de uso) la solicitud de baja será tomada en forma provisoria hasta que el Cliente realice la devolución del equipo y sus accesorios (control remoto, fuente y cable) por cuanto éstos son de propiedad de TELECENTRO S.A. Para ello el titular (o persona mayor de edad autorizada por escrito) debe efectuar la restitución en la sucursal más cercana a su domicilio

Ley 24.240 Defensa del Consumidor: ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

Resolución SC 10059/1999
Artículo 6°: El cliente podrá unilateralmente rescindir el contrato, sin cargo, debiendo notificar fehacientemente al prestador con TREINTA (30) días de anticipación.

Clandestinos: Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la imagen que reciben los clientes legítimos que, como vos, pagan mensualmente el servicio.
No seas cómplice de este delito, comunicate al 3977-3546 o envianos un e-mail a: denuncias@telecentro.net.ar