BANDA ANCHA

¿Qué hago si no puedo navegar?
En caso de encontrarte con falta de conexión, por favor, realizá la siguiente verificación:
-Apagá la PC.
-Desconectá el módem de la electricidad por 30 segundos.
-Conectá el cablemódem a la electricidad y encendé la PC nuevamente.
-Verificá el funcionamiento de tu conexión abriendo el navegador e ingresando al sitio: http://www.telecentro.com.ar

 

TELEFONÍA

¿Qué hago si no tengo tono en el teléfono?
Si podés, verificá que tu conexión a Internet funcione correctamente.
Si no funciona o no podés verificarlo,
- Desconectá el módem de la electricidad por 30 segundos.
- Volvé a intentar la llamada telefónica.

¿Qué hago si no puedo llamar a un número?
Intentá comunicarte con el 114 (gratuito) si te atiende la locución es probable que el problema sea del número al que no podés llamar. Esperá unos minutos y volvé a intentarlo. Si persiste el inconveniente tomá nota del número de destino con el cual no podés comunicarte, la hora en la que intentaste hacer la llamada y comunicate con nuestro servicio técnico.

¿Qué hago si escucho eco o ruidos en la línea?
Muchas veces los problemas de sonido son generados por teléfonos inalámbricos o por algún problema técnico. Intentá conectar otro aparato telefónico.

¿Cómo hago para levantar los mensajes del correo de voz?
Tenés que marcar *77 desde tu teléfono, donde una locución te guiará con los pasos a seguir. La primera vez el sistema requerirá una contraseña para acceder, deberás ingresar 0759#, luego deberás cambiarla. Para comenzar a escuchar los mensajes digitá 1. Luego, podrás guardar los mensajes presionando 9, borrarlos presionando 7 o volver a escucharlos marcando 11.

 

TELEVISIÓN

En caso de tener un inconveniente en la recepción de la señal, te pedimos que realices las siguientes verificaciones:

Si la imagen se ve con lluvia:
Verificá la TV, o conversor.

Si la imagen se ve con fantasmas:
Si el problema se ve en todos los canales, comprobá que los conectores de los cables que ingresan a tu TV, o conversor estén bien ajustados.

Si la imagen se ve con rayas:

Recorré los canales, tomá nota de aquellos en los cuales observás el problema y ajustá la sintonía de los mismos directamente desde tu TV.

Si no se ven todos los canales:

Si tu TV tiene CATV verificá que esté activado. Si tenés video casetera, controlá que esté activado TV. Si tenés conversor, verificá que tu TV esté en el canal 3 ó 4.

Si no tenés señal:

Verificá que el cable de la señal de TeleCentro esté conectado a tu TV Conversor, estén conectados al toma de energía y a su vez tengan todas sus fichas conectadas entre sí. Si la conexión es correcta y la señal no aparece, por favor, llamanos.
Si vivís en un edificio, verificá si hay luz en los pasillos y si funcionan los ascensores, para descartar un problema de luz central.

 

TELEVISIÓN DIGITAL O HD

Si no tenés señal:
- Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos y luego conectalo nuevamente.
- Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
- Revisá si las conexiones de tu TV y/o decodificador se encuentran correctas.
- Si vivís en un edificio, verificá si hay luz en los pasillos y si funcionan los ascensores, para descartar un problema de luz central.
- Verificá que tu televisor se encuentre conectado en la opción TV/Video.

Si el decodificador no enciende:
- Presioná la tecla CBL y luego la tecla Power.
- Verificá el estado de las pilas.


Si seguís estos pasos y el problema aún persiste, por favor, comunicate al 6380-9500.