BASES Y CONDICIONES

    ESPN

    PROMO MOTO GP – ESPN/TELECENTRO

    ORGANIZADOR:
    Es organizador de este concurso la empresa TELECENTRO S.A.

    VIGENCIA:
    La presente promoción tendrá vigencia entre el 1/3/14 y el 31/3/14.

    PARTICIPANTES:
    Podrán participar del concurso y sorteo todos los abonados al Circuito Cerrado de Televisión que presta la empresa TELECENTRO S.A. y que al 1 de marzo de 2014 inclusive se encuentren activos, con sus pagos al día y que hayan respondido correctamente a las preguntas publicadas la página web de TeleCentro (www.telecentro.com.ar). El abonado que desee participar deberá optar entre: a) Completar el formulario que se encuentra en www.Telecentro.com.ar ó b) Comunicarse para brindar los datos requeridos de lunes a viernes de 9 a 18 al teléfono 6380-9500, donde su solicitud quedará registrada en el sistema informático de la empresa. Quedan excluidos del sorteo el personal y sus familiares directos pertenecientes a TELECENTRO S.A. siendo extensiva esta restricción a las empresas controladas o vinculadas.

    SELECCIÓN DEL GANADOR:
    Todos los Participantes participarán del siguiente sorteo que se realizará ante dos testigos en las oficinas de Telecentro sitas en Av. Juan Manuel de Rosas 2860, San Justo, Pcia. de Buenos Aires, mediante la utilización de un sistema de computación que realiza la elección al azar (random).

    PREMIO:
    El programa de premios de la presente promoción es el siguiente:
    1 (uno) premio que incluye un pasaje aéreo (ida y vuelta) para un ganador y un acompañante desde su lugar de residencia a Termas de Río Hondo + 4 noches de hotel (categoría 5 estrellas) + Pases Vip para el evento ‘Mundial de Moto GP en Termas de Río Hondo’. La entrega se realizará en la empresa, dentro de los 60 días de adjudicado el premio al ganador. Los premios no podrán en ningún caso ser canjeados por sumas de dinero u otro producto. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. En caso que el premio no sea reclamado o no retirado por el ganador dentro de los sesenta (60) dias posteriores a la fecha del sorteo, el mismo quedará en poder del Organizador.
    GASTOS ADICIONALES: Los gastos no mencionados en las presentes bases y/o todo otro gasto adicional que incurra el "Participante" favorecido será a cargo de éste. Será a cargo del "Participante" ganador cualquier tasa, impuesto, patente, sellado o contribución que deba abonarse por el premio recibido.
    RESPONSABILIDAD:
    El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los "Participantes" Ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada "Participante". La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio. Los "Participantes" hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra los organismos de contralor.

    MODIFICACIÓN:
    El Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases. El mismo hecho de participar implica la aceptación plena de las presentes bases. En ese sentido, las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles.

    AUTORIZACION
    Los "Participantes" autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos y/o sus sucesores para publicitar los productos y/o promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses.

    PROBABILIDADES
    Ante el hipotético supuesto que participen 100 Participantes, las probabilidades matemáticas para la obtención de Premios en la presente promoción es la siguiente 1 entre 100-